Pásate al MODO AHORRO

El aeropuerto de Loiu ofertará una nueva ruta con Italia a partir del 27 de mayo

La arolínea Volotea incrementa su oferta de asientos para el 2023 más de un 35% y llega así a los casi 700.000 asientos ofertados

Avión de Volotea./EuropaPress
Avión de Volotea./EuropaPress

La arolínea Volotea ofertará en Bilbao casi 700.000 asientos en 2023 gracias a un cambio de flota que incluye la incorporación de dos aeronaves y pondrá una nueva ruta con Olbia, Italia, desde el próximo 27 de mayo con una frecuencia de dos vuelos a la semana, miércoles y sábados.

Volotea ha anunciado el cambio de flota en su base bilbaína con la incorporación de dos Airbus A320 de 180 plazas (que reemplazarán a los Airbus A319). El cambio de aeronave y la incorporación de un nuevo avión de mayor capacidad, permitirá a la compañía incrementar su oferta de asientos para el 2023 más de un 35% en comparación con el año anterior y así llegar a los casi 700.000 asientos ofertados.

Además, la compañía lanza una nueva ruta que conectará, de manera exclusiva, el Aeropuerto de Bilbao con el Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda en Cerdeña (Italia). Esta nueva conexión, que ofrecerá más de 12.000 asientos en cerca de 70 vuelos, comenzará a operar el 27 de mayo de 2023 con una frecuencia de dos vuelos semanales, los miércoles y los sábados.

Aeropuerto de Loiu / Archivo
Aeropuerto de Loiu / Archivo

19 rutas desde Bilbao

"El cambio de flota y la incorporación de los Airbus A320, aviones más grandes, supone un hito para nuestra base en Bilbao y un récord histórico de oferta para nuestros clientes. La capacidad ofertada en 2023 será más del doble que antes de la pandemia, lo que responde a nuestro objetivo de ofrecer mayores y variadas oportunidades de conexión desde el País Vasco", ha destacado Gabriel Schmilovich Isgut, director general de Estrategia de Volotea.

Incluyendo la nueva ruta anunciada hoy, Volotea ofertará 19 rutas desde Bilbao, once internacionales y ocho nacionales: A Coruña, Alicante, Ibiza, Mallorca, Menorca, Málaga, Sevilla y Valencia; seis conexiones con Italia: Cagliari, Florencia, Nápoles, Roma, Venecia y Olbia; dos rutas a Portugal: Faro y Oporto; dos itinerarios a Grecia: Atenas y Santorini; y un vuelo a Marruecos: Marrakech.

Archivado en:

Destacados