Empresas

Euskaltel firma un acuerdo con Eroski para reducir un 4% la factura de los socios de su club

El importe correspondiente a ese descuento será ingresado en el saldo monedero de su tarjeta de fidelización Eroski club cada mes para canjearlo en próximas compras en la red de establecimientos del grupo

15 julio, 2021 11:24

Eroski ha firmado un acuerdo con Euskaltel que permitirá a los socios la tarjeta Eroski Club que se den de alta en Euskaltel o en Virgin Telco, generar un ahorro adicional correspondiente al 4% de la factura mensual de su servicio de telecomunicaciones.

Según han manifestado ambas compañías, el importe correspondiente a ese descuento será ingresado en el saldo monedero de su tarjeta de fidelización Eroski club cada mes para canjearlo en próximas compras en la red de establecimientos del grupo. Quienes deseen acogerse a esta nueva ventaja deberán darse de alta en esta promoción a través de la página web de Eroski.

Esta iniciativa está dirigida tanto a los clientes de Euskaltel -en Euskadi y Navarra- y de Virgin telco -en el resto de España-, como a los no clientes que contraten alguno de los servicios o packs de internet, móvil, televisión y fijo de Euskaltel o Virgin telco. Además, como promoción de bienvenida el cliente de Eroski club disfrutará de cinco euros adicionales en la tarjeta EROSKI club tras el primer ingreso mensual del 4% de la promoción.

“En Eroski continuamos reforzando el vínculo con nuestros Socios y Socias Cliente a quienes queremos ofrecer nuevas soluciones de ahorro e intentar hacerles su día a día más fácil con ofertas exclusivas, vales personalizados y muchas más ventajas. En esta ocasión, este acuerdo con Euskaltel nos permite ofrecerles más ahorro a través de la tarjeta Eroski Club. Juntos enriquecemos la propuesta de valor de dos servicios, tan cotidianos como indispensables en las familias, como son la alimentación y la telefonía”, ha afirmado la directora de Marketing Estratégico de Eroski, Eva Ugarte.

Por su parte, José Miguel García, consejero delegado del Grupo Euskaltel, ha asegurado que con este acuerdo "cumplimos una de las máximas que nos guía como operador de telecomunicaciones referente en el mercado: poner al cliente en el centro de nuestra actuación y llevar a cabo una constante labor de escucha para responder a sus necesidades".