Gipuzkoa

Cerrados el Velódromo y el Miniestadio de Anoeta por los daños de la galerna

Algunos actividades deportivas se han tenido que suspender mientras se realizar la evaluación de daños y la limpieza de espacios

16 mayo, 2022 11:39

La fuerte tormenta registrada este domingo en San Sebastián provocó daños en algunas instalaciones deportivas de la ciudad, entre ellas el Velódromo y el Miniestadio que permanecen cerrados debido a los destrozos provocados. La tromba de agua y granizo afectó especialmente a la zona de gimnasios y cursillos del Velódromo Antonio Elorza y al gimnasio del Miniestadio, ubicados ambos en la zona de Anoeta, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Las pistas de atletismo no sufrieron daños, aunque el agua llenó el túnel de acceso y se quedó a tan solo 50 centímetros de inundar también esta zona. Los cursillos de la mañana han sido trasladados al Yoldi y los de la tarde se han suspendido, al menos, este lunes, mientras se realiza la evaluación de daños y la limpieza de los espacios.

Las pistas del Polideportivo Paco Yoldi también se vieron afectadas por la entrada de agua, pero se están limpiando y secando en estos momentos, por lo que se prevé que se abran esta misma mañana. También se han registrado incidencias en la sala de cursillos del Polideportivo Bidebieta y en las aulas de actividades de Intxaurrondo.