
Plaga de ratas en una imagen de archivo
Remi Hogar, los especialistas en productos para el control de plagas
Cuando aparece un problema de este tipo es necesario tomar cartas en el asunto con la mayor seguridad
Noticias relacionadas
Las plagas y su control son una necesidad para la sociedad y como no, para las empresas.
La necesidad de una empresa en la que confiar
En el sector no siempre es fácil elegir compañía que disponga de unos buenos productos.
Una de las compañías que destacan en el mercado es remi hogar que nació en 2002, gracias a que un grupo de personas especializadas en control de plagas se puso manos a la obra y detectó que era el momento de crear productos seguros y de confianza para el hogar.
Una evolución
En Remi Hogar han ido creciendo y evolucionando, de tal forma que se adaptaron a las nuevas tecnologías y necesidades del mercado de tal forma que siempre han ofrecido lo mejor a la clientela.
Hablamos de un viaje en el que comenzaron siendo un equipo de pocas personas y con muchos sueños, el ofrecer unos productos de gran efectividad, pero al mismo tiempo seguros para las familias y el medio ambiente.
Lo que hicieron fue ir expandiendo su línea de productos de tal forma que se incluyeran una gama amplia de soluciones, desde trampas a insecticidas, pasando por repelentes, todo ellos diseñados para cumplir de la mejor forma con su función. Estamos, por tanto, ante una marca especialista en productos para el control de plagas que ofrece su catálogo en su tienda en línea.
La importancia del control de plagas en entornos urbanos
Las plagas urbanas son una amenaza de primer orden para la seguridad, la salud y también para la calidad de vida en toda comunidad. Pensemos que una población descontrolada de ratas, cucarachas o ratas pueden acabar siendo la causa de enfermedades peligrosas, así como de daños a la propiedad, contaminado alimentos, etc.
Por todo ello, siempre es bueno impulsar todos los recursos que sean precisos para acabar con estas invasiones que no se desean.
Un problema que hay que afrontar
No solo hablamos de que es vital para evitar que se propaguen las enfermedades, se produzcan daños a la propiedad y que haya malestar entre los residentes, un buen control de plagas previene la contaminación cruzada, pero no se queda ahí:
- Ayuda al mantenimiento más reducido de insectos voladores y demás organismos que son nocivos para la salud pública, algo que es fundamental en aquellas ciudades que tienen una elevada densidad poblacional.
- Eliminar los factores que ayudan a que crezcan las plagas, como sucede con la acumulación de desechos o la presencia de estructuras poco adecuadas.
- Se limitará la propagación de patologías infecciosas. Esto es de gran importancia en los entornos urbanos, que siempre son muy susceptibles de propagar enfermedades como la salmonela, el hantavirus o hasta la peste.
Clases de control de plagas en las ciudades
Los controles químicos, biológicos o físicos, son algunas de las soluciones que los expertos en control de plagas proponen, dependiendo de la invasión a la que nos estemos enfrentando.
¿Qué beneficios tiene el control de plagas profesional?
El que haya muchos insectos o roedores en el negocio puede acabar siendo un problema importante cuando no se afronta como es debido. Por todo ello, cada vez el número de empresas que contratan servicios profesionales en control de plagas es mayor. Si valoraste esta opción para tu establecimiento, vamos a contarte los beneficios de hacerlo con empresas especialistas.
- Experiencia especializada: cuando se contratan expertos, vas a obtener el conocimiento y la experiencia de profesionales que se van a dedicar solo a solventar esta clase de problemas. El saber hacer es importante de cara a tratar, identificar y poder prevenir las infestaciones con eficiencia.
- Personalizar las soluciones: pensemos que cada negocio cuenta con sus necesidades y desafíos cuando se habla de plagas. Los profesionales que trabajan en este campo son conscientes que no existe una sola solución para todo el mundo. Este es el motivo por el que se van a ofrecer tratamientos y programas personalizados que se ajustarán a las características en concreto de la empresa.
- Utilización de métodos seguros y de gran efectividad: estos expertos usan técnicas y productos que son seguros, tanto para las personas como el medio ambiente.
- Proteger la reputación: una compañía en la que se vean como vuelan o corretean insectos o los roedores es posible que vea como queda afectada su reputación con rapidez. Cuando se cuenta con expertos, es posible que se prevengan situaciones que pueden ser embarazosas y así mantener la confianza de la clientela.
- Ahorro a más largo plazo: pese a que la contratación de servicios y productos profesionales nos pueda parecer un gasto en un primer momento, después se consiguen ahorros importantes. De esta forma es posible evitar daños en la propiedad, perder stocks por dicha contaminación y demás problemas que estén relacionados con las plagas, algo que puede costar más que su prevención.
--
Contenido patrocinado