Pásate al MODO AHORRO

Detenido un joven en Zumaia por grabar con un móvil en el vestuario de mujeres

La Ertzaintza detiene en la localidad guipuzcoana de Zumaia a un joven de 27 años por efectuar presuntamente grabaciones con un teléfono móvil en el vestuario de mujeres de un recinto deportivo

Agentes de la Ertzaintza. / IREKIA
Agentes de la Ertzaintza. / IREKIA

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la localidad guipuzcoana de Zumaia a un joven de 27 años por efectuar presuntamente grabaciones con un teléfono móvil en el vestuario de mujeres de un recinto deportivo.

Los hechos que han motivado la detención de esta persona ocurrieron el pasado sábado por la tarde en los vestuarios de mujeres de la mencionada instalación deportiva.

Una decena de menores se encontraban en las duchas y se percataron de que, por el hueco de debajo de la puerta, una persona había introducido la mano, sujetando un teléfono móvil con intención de grabar imágenes de las chicas. Al verse sorprendido, el individuo huyó del lugar y las jóvenes denunciaron lo sucedido.

Las pesquisas realizadas por la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Municipal de Zumaia, concluyeron con la identificación y detención del presunto autor ayer por la tarde en su domicilio. Al arrestado se le imputa un delito contra la intimidad de las personas.

Archivado en:

Destacados