Pásate al MODO AHORRO

Detenido el responsable de un bar por traficar con droga que guardaba en latas de refresco

Durante un dispositivo de vigilancia, la Ertzainza detectaba la venta de hachís a un cliente

EFE

Vehículo de la Ertzaintza / EP
Vehículo de la Ertzaintza / EP

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Barakaldo (Bizkaia) al responsable de un bar de la localidad, de 55 años, acusado de traficar con sustancias estupefacientes en el establecimiento, donde se han encontrado parte de la droga guardada en latas de refresco vacías.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, la detención se ha llevado a cabo en el marco de un dispositivo policial establecido en las últimas semanas en bares de Barakaldo y Sestao para evitar el tráfico de drogas. Las vigilancias desarrolladas confirmaron el tráfico de drogas desde la barra del bar del detenido, al que ayer accedieron agentes de la Ertzaintza tras observar la venta de hachís a un cliente.

En el registro del establecimiento, en el que tomaron parte perros de la Ertzaintza, los agentes se incautaron de diversas cantidades de hachís en la zona aledaña a la barra del bar y encontraron siete trozos de esa sustancia ocultos en latas de refresco huecas. También ocuparon hachís y dos envoltorios o dosis, presuntamente con cocaína, en el interior de una riñonera, así como dinero. Ante estas evidencias, los ertzainas detuvieron al responsable del local, que quedó precintado a disposición judicial. 

Archivado en:

Destacados