Pásate al MODO AHORRO

Cómo se configura miMovistar y qué va a pasar con Fusión

Telefónica cambia de estrategia y pasa de los paquetes convergentes a la oferta flexible y personalizada a gusto del cliente

Tienda de Movistar que ahora cambia sus ofertas de Fusión a miMovistar. / EP
Tienda de Movistar que ahora cambia sus ofertas de Fusión a miMovistar. / EP

Movistar ha lanzado miMovistar, su nueva familia de ofertas que adopta un enfoque más flexible para que el usuario solo escoja los paquetes que necesita y que integra los nuevos verticales como las alarmas, Movistar Salud y el 'gaming'. Así, los clientes de Movistar ahora podrán seleccionar de manera individual distintos módulos que sumar a su paquete inicial de fibra óptica más telefonía, como si se incluyeran en el carro de la compra 'online', lo que permitirá contratar de manera conjunta los distintos servicios que presta el operador.

¿Hay nuevas tarifas?

Así, la oferta de conectividad parte de 54,90 euros al mes por un paquete de 300 Mbps de fibra y 30 Gb de datos móviles que incluye además un dispositivo gratuito (que va desde un teléfono a una consola), el router Smart Wifi, el antivirus Conexión Segura, Movistar Cloud, el servicio de almacenamiento ilimitado de fotos, documentos y archivos del operador, y el descodificador de Movistar con TDT, Vamos y 0.

En el apartado de conectividad, los clientes podrán escoger hasta 1Gbps de velocidad de su conexión fija con dos líneas móviles con datos limitados por 84,9 euros así como añadir nuevas líneas móviles desde 7,9 euros al mes, un campo en el que las nuevas tarifas han experimentado un reposicionamiento con más datos móviles para hacerlas más atractivas y adaptarse a los cambios de tarifas del mercado, según detalla Europa Press.

Una vez delimitada la oferta de conectividad, los clientes pueden elegir los módulos que incluyen los servicios, ya mencionados de Xbox Game Pass Ultimate, Movistar Salud y Movistar Prosegur Alarmas, así como la posibilidad de contratar una segunda residencia.

miMovistar contará con un configurador web para facilitar la contratación de los usuarios y adaptar sus productos a lo que necesita. / MOVISTAR
miMovistar contará con un configurador web para facilitar la contratación de los usuarios y adaptar sus productos a lo que necesita. / MOVISTAR

¿Y la televisión?

En materia audiovisual, la nueva familia de tarifas permite una selección del fútbol por competición (LaLiga o Champions) o un paquete exclusivo de fútbol sin otros canales. Además, la compañía ofrece distintos paquetes que van desde el esencial de cines, series y 80 canales temáticos a otros que incluyen Disney+, Disney+ más Netflix o Dazn, golf y otros deportes.

La aplicación miMovistar será uno de los puntos a través de los que los usuarios podrán controlar su oferta. También tendrán disponible desde este jueves un configurador web que permitirá en cualquier momento reorganizar sus productos y servicios analizando costes. El configurador cuenta con un servicio de comparación y recomendación en función de su perfil, uso y requisitos previos.

Televisión de Movistar. / EP
Televisión de Movistar. / EP

¿Qué pasa con Fusión?

A partir de ahora, las tarifas Fusión dejarán de ofrecerse a nuevos clientes, pero seguirán vigentes para aquellos que ya las tienen contratadas. Eso significa que los actuales clientes de Fusión podrán elegir entre seguir con su actual tarifa o pasarse a miMovistar, el cambio es voluntario. El resto de tarifas sólo móvil o sólo fibra permanecen igual.

Gracias a la flexibilidad de la nueva oferta, miMovistar rebaja el precio de acceso a sus servicios porque incluye menos servicios por defecto. A igualdad de condiciones, también habrá bajada de precios generalizada.

Archivado en:

Destacados