Pásate al MODO AHORRO

Euskotren pone en marcha sus horarios de verano desde el 20 de junio

La compañía también reforzará el servicio regular de trenes para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos a las localidades costeras vascas

EFE

Tren de Euskotren. / Euskotren
Tren de Euskotren. / Euskotren

Llega el horario estival a Euskotren. La compañía pública de transporte por ferrocarril pondrá en marcha el próximo lunes, 20 de junio, el horario de verano en todas sus líneas y servicios de tren y metro, incluida la lanzadera en autobús al Hospital de Usansolo.

Junto a la entrada en vigor del horario de verano, la compañía reforzará el servicio regular de trenes para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos a las localidades costeras vascas que cuentan con playas, ha anunciado este jueves.

De esta manera, incrementará la oferta de trenes en la comarca guipuzcoana de Debabarrena con el objetivo de facilitar el acceso a la playa de Deba y reforzará también los servicios de fines de semana y festivos hacia la comarca vizcaína de Urdaibai (línea Bilbao-Bermeo), Kostaldea (DonostiaZumaia) y en el Topo hacia Donostia-San Sebastián (Irun-/Amara y Altza/Amara).

También será modificado el lunes 20 de junio el horario del servicio tren-bus entre la estación y el Hospital de Usansolo, adaptando las salidas y llegadas de los autobuses a la nueva hora de paso de los trenes.Consulta de horarios en la APP o en la web.

Archivado en:

Destacados