Álava

Una chica de Vitoria revoluciona Twitter por su atención en lengua de signos a un niño con sordera

La joven ha captado la atención de influencers tan dispares como Lola Indigo o Ana Pastor

28 abril, 2022 14:59

La atención en una tienda de chucerías en lengua de signos a un niño con sordera por parte de una vitoriana ha causado furor en Twitter. La historia de la joven que atiende a un niño con sordera en una tienda de gominolas de Vitoria ha traspasado los límites de la anécdota para convertirse en una historia viral. Todo ha comenzado cuando un usuario de la famosa red social recién adquirida por Elon Musk ha subido un vídeo que la joven había colgado en su Instagram en el que explicaba la historia de un niño con sordera que iba a su tienda de chucerías y para el que aprendió lengua de signos.

 

 

La acción de la joven en la que explica que aprendió lengua de signos para atender al niño con sordera en la tienda de chucerías en la que trabaja ha causado furor en Twitter y ha llamado la atención de varias personalidades e influencers, como la periodista Ana Pastor o la (últimamente polémica) Lola Indigo. El primer tuitero en compartir la historia fue @StrongBoy__ y el vídeo ya ha alcanzado casi las tres millones de visualizaciones.

La protegonista de la historia reside en Vitoria, es de origen uruguayo y ha causado furor por su buena intención y naturalidad.

Captura de pantalla del Twitter de Ana Pastor dedicado a la joven que aprendió lengua de signos. / CV

Captura de pantalla del Twitter de Ana Pastor dedicado a la joven que aprendió lengua de signos. / CV

Captura de pantalla 2022 04 28 a las 14.40.54

Captura de pantalla 2022 04 28 a las 14.40.54

 
Captura de pantalla del Twitter de Lola Indigo dedicado a la joven que aprendió lengua de signos. / CV