CAF continúa mostrando muy buenas sensaciones en 2025. Después de garantizar dos nuevos acuerdos de servicios tanto en Reino Unido como en Colombia por un valor cercano a los 400 millones de euros, la empresa ferroviaria guipuzcoana ha aumentado sus beneficios más de un 50% en este primer cuatrimestre y además continúa aumentando su cartera de pedidos hasta alcanzar un nuevo récord de 15.000 millones de euros.
A la espera de lo que ocurra con el megacontrato que, en principio, le tenía pensado otorgar la SNCB en Bélgica, CAF se muestra sólido y confirma su buen arranque, asegurando que la hoja de ruta planificada para este 2025 continúa intacta. Prevé un ejercicio de crecimiento, mejora de rentabilidad y fortaleza financiera y mantiene sus perspectivas para el ejercicio.
Según ha informado este jueves la compañía con sede en Beasain, el resultado bruto se situó en 54 millones de euros, un 45% más que en el primer trimestre de 2024 y, en cuanto a contratación, ha crecido un 356% al alcanzar los 2.026 millones de euros. Una gran noticia a la que esperan dar continuidad de cara al segundo cuatrimestre del año.