El director navarro Félix Viscarret rueda desde hace unos días en Bilbao su quinto largometraje, una comedia titulada 'Una vida no tan simple' protagonizada por Miki Esparbé, Álex García, Ana Polvorosa y Olaya Caldera, han anunciado hoy sus productores y ha informado Efe.



Esparbé da vida a Isaías, un arquitecto que ha dejado atrás los éxitos que obtuvo siendo una joven promesa. Álex García es su socio y mejor amigo, un tipo que se niega a madurar; Caldera, su mujer, está agotada de tratar de compaginar trabajo y maternidad y Ana Polvorosa es compañera de parque de Isaías.



Según Viscarret, autor también del guion, la película "gira en torno a personas que se han convertido en madres y padres sin sentirse demasiado preparadas para ello y que se ven sumergidas en los pequeños desastres domésticos que implica compaginar la vida profesional y la vida con niños".



El navarro, que debutó en 2007 con “Bajo las estrellas”, viene de codirigir para HBO la serie "Patria" y de rodar "No mires a los ojos", una adaptación de una novela de Juan José Millás aun pendiente de estreno.



Su próxima película está producida por Lamia y A Contracorriente Films con la participación de EITB, R Telecable y Movistar+ y con el apoyo del ICAA, el Gobierno Vasco y el Gobierno de Navarra. Está previsto que se estrene a lo largo de 2022.