A finales de junio la vasca LEA sufría un incendio que llevó a confinar a todos los barrios continuos. Probablemente, haya sido una de las peores noticias para la empresa alavesa en sus más de 200 años de trayectoria.
En este sentido, y como patrocinador oficial que ha sido a lo largo de los últimos años, por primera vez en la historia del Deportivo Alavés, el club tendrá un patrocinador de honor: LEA.
Según indica el propio Deportivo Alavés en el comunicado emitido, no se trata de "un acuerdo más", sino que es "un gesto, un símbolo y una declaración de principios".
LEA y el Deportivo Alavés
La empresa, nacida en el corazón de la capital vasca, y el club de los albiazules comparten origen y valores: "LEA, tan de los vitorianos como lo es este club, está atravesando un momento delicado, y creemos que ahora, más que nunca, es el momento de cuidar lo nuestro", ha expresado el propio club. Ese es precisamente el mensaje que guiará la unión: "Cuidamos lo nuestro".
Así, el Deportivo Alavés comienza una nueva temporada en primera con LEA como patrocinador de honor, un acto que nace desde el cariño, la solidaridad y el compromiso: "Ayudar a los nuestros es también una forma de fortalecer lo que somos, con el objetivo de enaltecer lo que representamos".
"Cuidemos lo nuestro. Porque solo juntos, como siempre, podemos ir más lejos", concluye el comunicado.