Economía

Unos 200 comercios del Casco Viejo de Bilbao sacan sus 'gangas' a la calle

Entre el jueves y el sábado sacarán a la calle miles de productos rebajados de la última temporada

7 marzo, 2023 12:27

Unos 200 comercios del Casco Viejo de Bilbao participarán entre los próximos jueves y sábado en la trigésimo séptima edición del 'Ganga Market', en el que los comerciantes sacarán a la calle, a las puertas de sus negocios, las existencias de la última temporada a precios reducidos.

El "mercado de gangas al aire libre más grande de Euskadi" es organizado desde 2005 por la Asociación de Comercios, Hostelería y Empresas del Casco Viejo, Zazpikaleak, y se ha convertido en una cita de "vital importancia" para el tejido comercial de la zona histórica de Bilbao que atrae a miles de visitantes, según ha informado esta asociación.

Del jueves día 9 al sábado 11, comercios de todo tipo de sectores sacarán a la calle miles de productos "rebajados, por término medio, al 50% y, en ocasiones, al 80% y 90%", según han informado. 

En este mercado al aire libre, que se organiza dos veces al año, al final del verano y del invierno, los comerciantes del Casco Viejo ponen a la venta las existencias de la temporada anterior y presentan productos de la nueva temporada.