Por su parte, Restalia continúa enfocada en dos prioridades de crecimiento. Por un lado, las aperturas de nuevos establecimientos. Durante los primeros meses del año han abierto locales en zonas como Mallorca, Valencia, Barcelona, Murcia, Albacete, Alicante o Cáceres, tanto de 100 Montaditos como de Sureña y TGB.
En Portugal también han inaugurado dos nuevos restaurantes en las localidades de Cacem y Montegordo, cumpliendo así su plan estratégico de acercarse a pequeñas ciudades más allá de las principales capitales.
Para los próximos meses, la compañía tiene previstas aperturas en Gijón, Valencia, Málaga, Sevilla, Huelva, Elche, Cádiz, Córdoba, Murcia o Canarias, entre otros, así como diversos emplazamientos en Madrid.
Por otro lado, la compañía está volcada en los restyling. Ya durante 2023 realizaron un total de 45 actualizaciones, debido, según apuntan desde Restalia, “a la elevada vida media de los locales y la necesidad de seguir actualizando la imagen de las diferentes enseñas para seguir ofreciendo una imagen fresca y actual”. Para 2024 seguirá siendo una máxima prioridad, y a los 5 restylings ya hechos durante el primer trimestre, apuntan a la realización de más de 15 antes del verano.