Parte del segundo premio del sorteo de la lotería del Niño ha caído en Gipuzkoa y Bizkaia. Concretamente en San Sebastián, y en las localidades vizcaínas de Erandio, Güeñes y Plentzia, respectivamente.
El número premiado (06766), dotado con 75.000 euros por décimo, está muy repartido por toda España, según los datos de Loterías y Apuestas del Estado.
En Gueñes se ha vendido en el Bar Indarra, ubicado en la calle Enkarterri. En Erandio ha tocado en el barrio de Astrabudua, en la calle Etxegorri, número 6, y en Plentzia, en la administración situada en la calle Areatza, 18. Se suma a estas administraciones la administración número 9 de San Sebastián, ubicada en la calle Bermingham.
El tercer premio cae en las tres capitales vascas
El tercer premio (66777), que ha sido dotado con 25.000 euros por décimo, se ha vendido en las tres capitales vascas. Las localidades guipuzconas de Azkoitia y Pasaia, y la vizcaína de Leioa, en concreto en la administración número 4, ubicada en el centro comercial Artea, que ha vendido dos décimos que suman 50.000 euros.
En Vitoria ha dejado 750.000 euros. En el caso de la capital vasca, la administración de lotería número 17, ubicada en la calle Olaguibel, ha sido la que ha vendido este número en treinta ocasiones. Cada uno de esos décimos, que se han vendido en ventanilla, está premiado con 25.000 euros, con lo que el importe total de los premios asciende a 750.000 euros.