La asamblea de socios de la consultora PwC España ha reelegido al bilbaíno Gonzalo Sánchez como presidente de la firma para los próximos cuatro años, tras ser respaldado por el 99% de los votos.
Según ha comunicado la compañía este jueves, desde que Gonzalo Sánchez tomó el mando en 2015, PwC ha crecido un 35% y se ha convertido en líder del mercado en España en todos sus negocios de auditoría, consultoría, transacciones y asesoramiento fiscal y legal.
Además, Sánchez es miembro del comité ejecutivo de la firma en Europa y del comité de dirección mundial. "Seguiré trabajando para mantener el liderazgo de la firma e impulsar nuestro objetivo de dar carrera y oportunidades a los más de 5.000 profesionales que conforman hoy PwC España", ha dicho el presidente en su nombramiento.
Nacido en Bilbao en 1970, Sánchez es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UPV/EHU y MBA por la Universidad de Georgetown. Ha sido responsable de negocio de la consultoría en País Vasco y Navarra y responsable del área de energía.