Con el ciclo inversor de PAI Partners a sus espaldas y con un plan estratégico para alcanzar los 450 millones de facturación, Angulas Aguinaga ha dado a conocer este martes los resultados del ejercicio 2021. Un curso que, según ha comunicado la compañía, cerró con una facturación de 286 millones de euros, un 14% más que en 2020 que la compañía atribuye al buen comportamiento de sus marcas, con un "liderazgo en el mercado minorista" afianzado en marcas como La Gula del Norte, Krissia, Aguinamar o Royal. En el sector de restauración y distribución la compañía también asegura que han mejorado los resultados de Angulas Aguinaga Profesional.
Junto al funcionamiento de las marcas, la compañía asegura que el mercado exterior ha crecido este año hasta representar un 35% para la empresa gracias a la "buena marcha" de sus empresas italianas: 'Riunione' y Deligusti, adquirida hace menos de un año y con los que Angulas Aguinaga asegura que ha crecido y ampliado su gama de productos de pescadería en Italia.
El consejero delegado de la firma, Ignacio Muñoz, subraya que estos datos son "muy positivos" y les acercan al objetivo de convertir Angulas Aguinaga en "en una multinacional de alimentación".