Empresas

Imanol Rego será el nuevo director general del Grupo Irizar

El consejo rector lo ha nombrado nuevo director general "para impulsar el Grupo y abordar los nuevos retos del futuro de la movilidad"

15 septiembre, 2022 11:54

Imanol Rego será a partir del 26 de septiembre el nuevo director general del Grupo Irizar, según ha informado la compañía dedicada a la movilidad en un comunicado. El consejo rector de Irizar ha nombrado a Rego nuevo director general del Grupo Irizar "para impulsar el Grupo y abordar los nuevos retos del futuro de la movilidad", según ha indicado el grupo empresarial en un comunicado.

Según recoge Europa Press, Rego asume este cargo tras una "dilatada experiencia internacional" en diferentes puestos de responsabilidad, desde la gestión de la cadena de suministro hasta el negocio a nivel global, con un amplio conocimiento de diversos sectores y del Grupo tras haber ejercido como director general de Irizar e-mobility.

"El mundo se está enfrentando a un reto climático y energético, y el Grupo Irizar ofrece una amplia gama de soluciones de transporte, que abarcan desde la electromovilidad, a otras fuentes de energía, siempre con el objetivo de dar respuesta a los retos de eficiencia y sostenibilidad que nos demandan los tiempos actuales", ha destacado.

El presidente de Irizar S.Coop., Koldo Mendizabal, por su parte, ha transmitido, en representación unánime del Consejo Rector, su "plena confianza" en Rego, que "como líder de una organización tecnológicamente avanzada, impulsará un crecimiento sólido y sostenible, reflejará sus valores de equipo, mantendrá el compromiso con los clientes y fomentará la máxima eficiencia operativa de la marca Irizar".