Oficina de Kutxabank / LUIS MIGUEL AÑÓN

Oficina de Kutxabank / LUIS MIGUEL AÑÓN

Empresas

Kutxabank elimina las comisiones a más de un millón de clientes

El mantenimiento de cuentas y tarjetas será gratuito para jóvenes, para pensiones domiciliadas y para menores de 64 años con nómina domiciliada

2 enero, 2024 11:08

Buenas noticias para los clientes del principal banco vasco. Más de un millón de personas, el 80% de los clientes particulares de Kutxabank, disfrutará a partir del próximo 15 de enero del mantenimiento gratuito en cuentas y tarjetas Visa Dual, y podrá realizar sin coste alguno transferencias online e ingresos de cheques nacionales.

Según informa Europa Press, este nuevo modelo, que pone el foco en los clientes, simplifica el catálogo de cuentas vista y adapta el perfil de gratuidad a unas condiciones de vinculación mínimas.

En consecuencia, la eliminación de las comisiones será una realidad para todos los menores de 30 años, sin la necesidad de cumplir ningún tipo de requisito. De esta forma, accederán a cuentas y tarjetas gratuitas, así como a toda la gama de tarjetas 'Korner' de débito y crédito. En el caso de quienes superen la treintena, será suficiente con que tengan su nómina domiciliada hasta los 34 años.

Los clientes de Kutxabank entre 35 y 64 años obtendrán estas condiciones de gratuidad cuando mantengan la nómina domiciliada en Kutxabank y realicen cinco compras al trimestre con cualquiera de las tarjetas de la entidad financiera. Por último, las personas mayores de 65 años no pagarán comisiones tan solo con que tengan su pensión domiciliada.