Quiebra el despacho de abogados José Miguel Cámara y Asociados
La firma donostiarra carece de activos y va directa a la extinción
21 septiembre, 2024 05:00El bufete José Miguel Cámara y Asociados ha entrado en concurso de acreedores, que tramita el Juzgado Mercantil número 1 de Donostia.
El balance elevado a dicha instancia carece de activos. Debido a la situación ruinosa, el juzgado otorga quince días a los acreedores para que estudien el nombramiento de administrador concursal, o de lo contrario archivará el expediente.
Las oficinas del gabinete se encuentran en paseo de Beloka número 1 de Donostia, frente al palacio de justicia.
Cultivaba las especialidades de derecho civil, penal, administrativo y de familia.
La firma se constituyó en 2002. Según su página web, integran el despacho el fundador José Miguel Cámara de Domingo y Nora Troncoso García.
Los tribunales de Euskadi también han declarado las insolvencias siguientes:
Calderería Calbri, ubicada en el municipio vizcaíno de Lemoa, fábrica de calderas y depósitos. Administradora, Isabel Cristina Arias Rendón.
Huesbel, de Eibar. Explota un negocio de hostelería en plaza Untzaga número 8. Su administradora es Eugenia Fernández Basterrechea.
Promoción los Melancólicos, de Donostia, dedicada a operaciones inmobiliarias. Tras once años de actividades, su balance arroja ahora cero euros de activo y 1 millón de pasivo. Las administradoras son las sociedades Neinor Barria y Aguiser Servicios Inmobiliarios.
Sama Box, de Bilbao, comercial de productos farmacéuticos. Administradoras, Alexandra Meresz Hella y Lara Aldalur Sierra.
Zinur Gain, de Oiartzun, promotora inmobiliaria, dirigida por Gorka Zinkunegi Zabaleku.