Oficinas de BDO

Oficinas de BDO

Empresas

BDO desembarca en Euskadi con la compra de Macua Auditores en Bilbao

La firma contará con diez profesionales y prevé llegar a 4 millones de facturación

Publicada
Actualizada

BDO ha anunciado su llegada a Bilbao con la integración de Macua Auditores, firma con una sólida trayectoria desde su creación en 1988, con el objetivo de consolidar su presencia en Euskadi y potenciar su crecimiento en la zona Norte.

La integración de Macua Auditores permitirá a BDO, una de las principales firmas globales de servicios profesionales, ampliar su cartera de clientes y reforzar su propuesta de valor en un mercado clave, incorporando a un equipo de más de 10 profesionales altamente cualificados y con experiencia en servicios de auditoría y assurance, ha explicado la compañía.

La dirección de la oficina seguirá a cargo de Alfonso Berganza y con el equipo de Macua se incorpora como socia Irene Urquiaga. “La integración de Macua Auditores supone un impulso decisivo para consolidar nuestra presencia en Bilbao y seguir creciendo en la zona norte con un equipo altamente cualificado” comenta Alfonso Berganza.

4 millones de facturación

Hasta la fecha, la Macua Auditores ha registrado una facturación superior a 700.000 euros. Según las previsiones, alcanzará una facturación aproximada de 4 millones de euros en Bilbao durante el próximo ejercicio. Con motivo de esta integración, el equipo de BDO Auditores en Bilbao ha inaugurado su nueva oficina en la Gran Vía Don Diego López de Haro.

Esta operación se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento que BDO está impulsando en España, basada en la integración de firmas con alto valor añadido y presencia local consolidada. A través de adquisiciones selectivas en mercados clave, BDO refuerza su posicionamiento nacional, acelera su expansión y amplía su capacidad para ofrecer soluciones integrales a sus clientes en todo el territorio.

A principios de año, abrió una nueva oficina en Santander tras la integración de Enrique Campos y Auditores, SLP.