Scott&Irwin abre un showroom en Dubai

Scott&Irwin abre un showroom en Dubai Scott&Irwin

Empresas

Scott&Irwin abre un showroom en Dubai como parte de una alianza estratégica con Lazulite

Iban Lozano, CEO de Scott & Irwin , ha explicado que Dubai "es la entrada a mercados clave como Reino Unido, EEUU o Australia"

Scott & Irwin da un paso más en la revolución de la tecnología de realidad virtual en la Fórmula 1

Publicada

La vasca Scott & Irwin, especializada en tecnologías inmersivas y experiencias digitales interactivas, ha anunciado la apertura de un showroom en Dubái como parte de una alianza estratégica con la empresa local de hardware Lazulite, "orientada a impulsar el crecimiento compartido, la evolución comercial y la colaboración internacional de ambas compañías".

Tal y como ha detallado la startup vasca, este acuerdo une las fortalezas, la innovación y la experiencia de Scott & Irwin y Lazulite con el objetivo de ampliar su alcance geográfico y reforzar su capacidad para ofrecer soluciones integrales y de alto valor a clientes en mercados estratégicos.

Gracias a esta alianza, Scott & Irwin podrá tener un espacio propio en Emiratos Árabes, lo que le va a ayudar a crecer en países target a nivel internacional. Iban Lozano, CEO de Scott&Irwin, afirma: “Dubai es la entrada a mercados clave para nosotros como Reino Unido, EEUU o Australia, y este partnership nos va a permitir tener presencia en la región, operar desde allí y dar soporte a clientes actuales tanto de Emiratos Árabes como europeos, o futuros de otras partes del mundo.” 

El acuerdo refuerza además una propuesta de valor conjunta más sólida, que combina la tecnología y el hardware propios de Lazulite con la experiencia de Scott & Irwin en diseño y desarrollo de software creativo, permitiendo ofrecer soluciones más robustas, eficientes y competitivas.

Ambas compañías trabajarán también de forma coordinada en la optimización de inventario y logística, con el objetivo de acelerar los plazos de entrega y mejorar la rentabilidad de los proyectos.

1,2 millones de facturación

Scott & Irwin cuenta actualmente con oficinas en San Sebastián, Madrid, Barcelona, Londres, Nueva York, además del showroom de Dubái, y prevé superar los 1,2 millones de euros de facturación en 2026, en un contexto de fuerte crecimiento del mercado global de tecnologías inmersivas.

En marzo estará presente en la Bienal Internacional de Máquina – Herramienta del BEC, con un stand propio de 40m2 en el que va a mostrar su capacidad para adaptar la tecnología desplegada en la expo de la Fórmula, de la cual es proveedor oficial de experiencias digitales, a la industria. En este espacio, que no dejará indiferente a nadie, los visitantes podrán ver todos los desarrollos que Scott&Irwin tiene en cartera, todas ellos escalables y personalizables a las necesidades que puedan tener los clientes y sus perfiles.