Adiós verano, hola vuelta al trabajo. Eso sí, nosotros te traemos la opción para que vivas el otoño por todo lo alto gracias a este descubrimiento. Porque ya sabemos que Vitoria-Gasteiz es una de las ciudades más bellas y con más espacios verdes, pero además, acoge el HOTEL SILKEN CIUDAD DE VITORIA, que con cuatro estrellas es uno de los seis establecimientos que la cadena tiene en el País Vasco. Y es precisamente en la capital vasca donde la cadena, Silken Hoteles, tiene además su sede social. Pero volvamos al HOTEL SILKEN CIUDAD DE VITORIA, una de las joyas arquitectónicas de Silken Hoteles y un referente para la ciudad en el sector MICE y el ocio, ya que es una de las sedes, dentro de muchos otros eventos culturales, del prestigioso Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz que se celebra cada año en sus salones en los meses estivales y va ya por su 46 edición.
Las líneas clásicas de su deslumbrante fachada dan cabida a una hostelería contemporánea, tanto por su equipamiento como por sus servicios, que permiten que los huéspedes gocen de estancias cómodas y tranquilas en pleno centro de Vitoria-Gasteiz. La situación del HOTEL SILKEN CIUDAD DE VITORIA es inmejorable y por eso se convierte en tu ubicación perfecta para hacer negocios sin que el estacionamiento sea un problema, ya que dispone de parking en el propio establecimiento. El hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es una magnífica opción tanto para las reuniones de trabajo, como para vivir los eventos por la capital alavesa. Está perfectamente comunicado con el resto de la ciudad y a un paso de todos los lugares destacados y puntos de interés.
El HOTEL SILKEN CIUDAD DE VITORIA dispone de seis generosos salones modulares totalmente reformados cuya característica principal es la multifuncionalidad, ya que permiten ofrecer el espacio que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, el salón 'Florida', a pie de calle y con luz natural, posee una superficie de 460 m2 y permite albergar hasta un máximo de 400 personas en teatro ó 275 en aula. Además, sus salones privados ponen a tu disposición un servicio personalizado a la hora de organizar cualquier tipo de celebración particular, adecuando siempre sus espacios a tus necesidades, pudiendo albergar un máximo de 300 comensales.
Pero no solo eso, como siempre en SILKEN HOTELES, dan máxima importancia a la oferta gastronómica de calidad y proximidad. Por eso ofrecen en su selección de menús para empresas y particulares una propuesta culinaria elaborada con el esmero y la dedicación que merecen sus productos kilómetro cero, ya que la apuesta en global de la compañía es por productos de proximidad: cocina autóctona con un toque de vanguardia. Una variada oferta gastronómica creada para dar un toque de exclusividad a cualquier evento de negocios en su establecimiento.
El HOTEL SILKEN CIUDAD DE VITORIA cuenta con 162 acogedoras y confortables habitaciones a las que se accede desde un impresionante vestíbulo iluminado por una gran claraboya que lo inunda de luz natural. Entre ellas, las recién estrenadas habitaciones DELUXE, habitaciones de nueva construcción con parque, vistas exteriores y muy luminosas, que disponen de todas las comodidades y donde no tendrás que preocuparte por nada. El establecimiento dispone además de un patio-oasis arbolado interior que transmite a todo el edificio una sensación de confort. Además, sus seis salones modulares están equipados con medios audiovisuales y son el marco ideal para celebraciones, reuniones de trabajo y convenciones. La ubicación perfecta para la vuelta al trabajo y empezar este septiembre por todo lo alto con tus reuniones o eventos de trabajo.
Descubre todo sobre SILKEN HOTELES
SILKEN HOTELES ofrece más de tres mil habitaciones a nivel nacional y genera más de mil puestos de trabajo directos. Con 31 establecimientos Silken (+7 by Silken) y 28 destinos, los planes de SILKEN HOTELES pasan por seguir creciendo en gestión abriéndose cada vez más a destinos de ocio y disfrute, sin perder de vista el sector MICE, donde la cadena siempre ha estado presente.
Además, SILKEN HOTELES se ha sometido a un rebranding integral. En esta nueva etapa, Silken pasa a ser el nombre sin perder de vista la personalidad de cada hotel. Establecimientos sostenibles, únicos, enfocados al sector negocio, pero sin olvidar el ocio, espacios únicos donde descansar y disfrutar de la gastronomía local.
SILKEN HOTELES piensa en el planeta y por eso es una empresa comprometida con la sostenibilidad y está emprendiendo un plan de gobernanza global para hacer que sus instalaciones caminen hacían una huella de carbono 0, contribuyendo a que el sector Turismo pueda ser sostenible, algo que parecía impensable hace unos años. Entre otras iniciativas en los últimos años, sus establecimientos están provistos de cargadores para vehículos eléctricos gracias a un acuerdo con Endesa X.