Así funciona Arpem, el comparador de seguros de coche que pone fin a las molestas llamadas comerciales

Así funciona Arpem, el comparador de seguros de coche que pone fin a las molestas llamadas comerciales

Recomendados

Así funciona Arpem, el comparador de seguros de coche que pone fin a las molestas llamadas comerciales

Gracias a los comparadores podemos contratar los servicios que mejor se adapten a nuestras necesidades y economía al tiempo que evitamos llamadas inoportunas

Publicada

Noticias relacionadas

Los comparadores de seguros de coche nos permiten conocer todos los precios y las condiciones de las principales aseguradoras desde una misma página web. Pese a que encontramos este tipo de herramientas para una gran cantidad de servicios, la realidad es que es el mercado de los automóviles uno de los sectores que concentran un mayor número de usuarios, dada la gran cantidad de compañías que existen.

Pese a la utilidad más que demostrada que tienen este tipo de soluciones, siempre existe un factor que puede ser una importante molestia para el usuario: las llamadas comerciales. La mayoría de los comparadores funcionan de un modo muy similar: realizamos la búsqueda en cuestión introduciendo los datos que nos interesan para calcular el seguro, el comparador realiza la búsqueda y para mostrar nuestros resultados, solicita el número de teléfono y nuestro correo electrónico. A partir de ahí, los diferentes agentes que están vinculados con el comparador de seguros comienzan a llamar insistentemente a la persona que ha dejado sus datos. Unas llamadas que continúan incluso cuando ya hemos hecho la contratación. Por suerte, todavía encontramos fórmulas que nos permiten olvidarnos de estas llamadas comerciales y que velan por nuestra tranquilidad, como la que nos ofrecen desde Arpem.

Un comparador de seguros que nunca interrumpirá tu tranquilidad

No siempre que utilizamos un comparador de seguros tenemos una intención clara de compra. De hecho, en muchos casos únicamente los utilizamos para comparar nuestra póliza con el resto de las opciones que existen en el mercado, incluso cuando nuestra fecha de renovación no está cerca. En Arpem son conscientes de esta situación y, por ello, nos permiten comparar y contratar cualquier seguro de coche con un procedimiento 100% online, sin llamadas comerciales. Toda la información que aparecerá en pantalla será veraz y podrá ser contratada online, sin ninguna interrupción.

Con más de 20 años de trayectoria, puesto que aterrizó en nuestro país en el año 2002, desde Arpem saben exactamente qué buscan sus clientes. Y, por este motivo, ofrecen un método que es seguro, transparente y que no va a causar ninguna molestia a sus clientes. Una de sus principales señas de identidad es que tampoco buscan ventas cruzadas, por lo que únicamente nos ofrecerán aquellos seguros y productos que realmente se adaptan a las necesidades que hemos manifestado. No solo se trata de ofrecer diferentes opciones ajustadas a las necesidades de los clientes, también de garantizar la cobertura de todas sus expectativas.

Olvídate de incidencias o problemas con tu seguro y céntrate en obtener la mejor experiencia

Uno de los motivos que han permitido a Arpem consolidarse como uno de los líderes más destacados de este sector ha sido la propuesta integral que ofrece. No solo son un comparador de seguros que reúne en su base de datos a la inmensa mayoría de compañías que operan en nuestro país. Además, también son mediadores. Es decir, cualquier problema que tengamos con nuestra aseguradora o hay algo que no va como esperábamos en el momento de la contratación, desde Arpem recibiremos la ayuda que necesitamos para resolver esta cuestión de inmediato, sin mayor dilación.

Todos los precios que veamos en la página web una vez introducimos los datos que necesitamos serán los precios finales. Es decir, no existen precios ocultos, impuestos o cualquier otro aspecto que pueda interferir en el precio final. Si por algo se caracteriza el servicio que nos ofrece este comparador es por la excelencia que ofrece desde las primeras etapas de contratación. El cliente puede tener la seguridad de que siempre vamos a tener el mejor precio garantizado. Fácil, ¿verdad?

Mucho más que un comparador: un servicio que cuida de ti y de tus necesidades

Como usuarios, estamos acostumbrados a comparadores que únicamente muestran los diferentes precios y las coberturas que ofrece dicho seguro, pero que luego su equipo técnico se desentiende por completo de cualquier otro aspecto que pueda causarnos una cierta inquietud. Conscientes de esta situación, en Arpem nos aseguran que todo el proceso es completamente diferente a lo que hasta ahora existía en el mercado. No buscan convertirse en el mejor comparador de seguros de nuestro país, sino que lo que buscan es posicionarse como el aliado que cualquier persona necesita cuando quiere contratar un seguro de coche y no tiene bien definidas sus intenciones.

Desde el año 2002, Arpem se ha consolidado como uno de los nombres propios más destacados de una de las industrias más competitivas que existen, como a la que ya hemos hecho referencia. Si estás buscando un nuevo seguro para tu vehículo, pero no quieres pasar por el tedioso proceso de tener que soportar los cientos de llamadas comerciales, Arpem es todo lo que necesitas para encontrar un seguro económico, fiable y con la transparencia que nos proporciona uno de los comparadores líderes del mercado.

--

Contenido patrocinado