La vida hay que vivirla. Y si hace unos días hablábamos de las nuevas formas de encontrar a tu media naranja, hoy hablamos de dar un paso más en la relación: ‘Sí quiero’. Dos palabras que probablemente sea la decisión más importante de nuestra vida.
No es lo más importante el decidir oficializar tu pareja, sino el mantener el amor durante el resto de los años, es decir, compartir con tu pareja una vida sana, llena de sentimientos y con aspiraciones en común. Por tanto, para darte el ‘sí quiero’ o reafirmar esas palabras años después siempre se busca un lugar ideal donde compartir con familiares y amigos.
Desde una comida de lo más familiar hasta recrear una nueva ceremonia. Lo importante es compartir lo que durante años se ha construido o esta por construir. Hay diversas maneras de celebrar este momento de la vida. Lo cierto es que cada vez se buscan lugares ideales para ello, así lo han hecho los ‘gurasoak’ del vizcaíno Luis Zamalloa.
EtxeAundi, un espacio privilegiado para celebrar
Los padres de Zama celebraron junto a su familia y seres queridos su boda de oro, tras 50 años de matrimonio. Para ello, decidieron regresar al Santuario de Aránzazu para repetir aquel maravilloso momento y posteriormente celebrar en Oñati.