Publicada

Desde nacionales hasta extranjeros y grandes personalidades. Todos quedan enamorados de la belleza de San Sebastián, una ciudad que conquistó a Pamela Anderson, a Bruce Springsteen, a Ed Sheeran y ahora al popular cantautor estadounidense, Zach Bryan

El artista no escogió otro sitio que la capital guipuzcoana para casarse en Nochevieja con la 'influencer' Samantha Leonard de forma discreta en la iglesia de Santa María de la Parte Vieja y, de paso, aprovechó para darse un baño en la playa de La Concha junto con los invitados de la boda. 

No es la primera vez que se le ha visto por Donostia al cantante estadounidense, ya que regresó el pasado verano, tal y como mostró en sus redes sociales. Además, el músico acudió al concierto de Bruce Springsteen y compartió imágenes de la villa. Asimismo, el músico ha mostrado su amor por Euskadi de nuevo, ya que actuará en concierto el 27 de mayo en Illunbe dentro de la gira internacional With Heaven On Tour,  su único concierto en España. 

El rincón que enamoró a Bryan

Desde sus construcciones hasta sus asombrosas playas que enamoran a cada actor, como a Pamela Anderson, quien señaló que eran "mejores que las de California" para una entrevista del Festival de Cine de Donostia. 

La hermosa ciudad de Donostia es conocida por la belleza natural que la envuelve, una arquitectura única y una identidad inigualable, por ello la villa cautiva a cada turista que la visita. 

Tal y como expone la web oficial de Turismo Euskadi, en la capital guipuzcoana se puede disfrutar de la preciosa playa de La Concha, una de las mejores del mundo, según los Premios Travellers' Choice de TripAdvisor 2023.

Se trata de un arenal extenso y enorme de más de 1.300 metros de longitud, arena fina y suave, y aguas tranquilas. Obtuvo la Bandera Azul por su limpieza y calidad y es una de las mejores para pasar el día con la familia. 

Esta se halla rodeada de una bahía única "enmarcada por el monte Igueldo y la isla de Santa Clara", una de las más populares hoy. Sin embargo, la capital guipuzcoana también guarda otros rincones o que merecen ser disfrutados, como el monumento más popular, el Peine del Viento, que salió de las mentes creativas de Eduardo Chillida y Peña Gantxegi. 

Así como sus construcciones antiguas y emblemáticas, como el Teatro Victoria Eugenia, el Hotel María Cristina o el Balneario de La Perla, donde te "sentirás inmerso en la Belle Époque". También son imprescindibles el Palacio de Miramar y el monte Igueldo. La villa es, además, "capital mundial de la gastronomía y el pintxo", donde pueden probar en la 'Parte Vieja' donde "cada barra es un tesoro".