Sociedad

Muere un joven al caer el vehículo que conducía por un talud en Erandio

La furgoneta Nissan Primastar que conducía el fallecido se salió de la calzada cuando circulaba entre la zona de Akarlanda y Erandio Goikoa

24 abril, 2021 07:10

Un joven de 27 años, vecino de Erandio, ha fallecido esta noche al salirse de la calzada el vehículo que conducía y caer por un talud de unos ocho metros en dicha localidad vizcaína.

Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, el accidente de tráfico se ha producido, por causas que se investigan, sobre las 21:40 horas de ayer, en la carretera de Akarlanda, en la citada localidad.

La furgoneta Nissan Primastar que conducía el fallecido se salió de la calzada cuando circulaba entre la zona de Akarlanda y Erandio Goikoa, cayó por un talud de unos ocho metros y volcó.

Como consecuencia de ello, el conductor y único ocupante del vehículo quedó atrapado y sufrió graves lesiones que le causaron la muerte.

Los servicios de emergencia, alertados por la llamada de un particular, sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor una vez que accedieron a él.