El casting de OT 2023 aterriza en Bilbao: fecha, horas y todos los detalles/EP

El casting de OT 2023 aterriza en Bilbao: fecha, horas y todos los detalles/EP

Sociedad

El casting de OT 2023 aterriza en Bilbao: fecha, horas y todos los detalles

En una primera fase, los aspirantes que acudan al casting, cantarán a capella durante un mínimo de 20 segundos y los seleccionados recibirán la pegatina que les permitirá pasar al siguiente nivel

10 julio, 2023 12:14

Uno de los programas televisivos con más éxito ya ha comenzado su ronda de casting y este miércoles aterrizará en Bilbao en busca de las mejores voces del territorio. Las pruebas de selección de Operación Triunfo durarán todo el día, serán en el Bilbao Arena de Miribilla y no es necesaria inscripción previa, según ha informado Prime Video, plataforma que emitirá esta edición del concurso.

En una primera fase, los aspirantes que acudan al casting, cantarán a capella durante un mínimo de 20 segundos y los seleccionados recibirán la pegatina que les permitirá pasar al siguiente nivel.

La segunda fase tendrá lugar a puerta cerrada y los candidatos tendrán que preparar tres canciones con la opción de acompañarse de instrumentos que no tengan que amplificarse o bases musicales que traerán en un USB. Finalmente, la tercera y última fase del casting tendrá lugar en Barcelona.

Al casting de Bilbao le seguirán el de Valencia el 17 de julio y los de Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Sevilla y Madrid en septiembre. El concurso se estrenará a finales de este año en Prime Video en España y en más de 30 países y territorios de Latinoamérica, según ha detallado la plataforma.