Este miércoles ha tenido lugar el casting deOperación Triunfo (OT) 2023,prueba en la que miles de personas que se han acercado a el Bilbao Arena de Miribilla han tenido la oportunidad de demostrar su talento ante los jueces.

En una primera fase, los aspirantes que han acudido al casting, han cantado a capella durante un mínimo de 20 segundos. Los que han tenido más suerte, los seleccionados, han recibido la pegatina que les ha permitido pasar al siguiente nivel. En general, el listón ha estado alto con interpretaciones variadas, algunas de ellas en euskera. 

En euskera

Aunque no parece haber conseguido la pegatina que le enviaría a la siguiente fase, la interpretación de Nochentera de esta joven ha sido una de las más comentadas en redes sociales.

Guiños a cámara

Tampoco esta joven ha conseguido llevarse la ansiada pegatina pero lo que sí se ha llevado ha sido "el cariño de toda la gente" que estaba siguiendo las audiciones por el chat.

Emociones a flor de piel

Pocos han sido los vascos que han conseguido llevarse la pegatina a casa y pasar a la siguiente fase. Los pocos que sí lo han hecho lo han celebrado con las emociones a flor de piel.