El uso de los hinchables acuáticos no finaliza cuando acaba el verano. Prueba de ello es que en Bilbao se seguirán usando, y de manera gratuita, en piscinas interiores este otoño. Se trata de tres jornadas que la villa ofrecerá a todos para sacar el máximo provecho a las piscinas y garantizar la diversión de los pequeños.  

Cada una de las jornadas contará con dos turnos. El primero empezará a las 16.30 horas y el segundo a las 18.00 horas, como han señalado desde el Ayuntamiento de Bilbao. Las piscinas permanecerán cerradas al público a partir de las 15.00 horas cuando se desarrollen estas jornadas. 

Dónde disfrutar de ellos y cuándo

Los hinchables acuáticos se pudieron usar, por primera vez, el pasado 21 de octubre en el Polideportivo de Miribilla. Pero seguirán presentes hasta finales de año. El 18 de noviembre estarán disponibles en el Polideportivo de San Mamés y el 16 de diciembre en el Polideportivo de San Inazio

Todo lo que hay que hacer para participar en el uso de estos hinchables es estar abonado en Bilbao Kirolak. Las inscripciones se realizan de dos maneras: mediante la web de Bilbao Kirolak o en las máquinas TPV de los polideportivos de la ciudad.

Quien desee acceder a la piscina, ya sea adulto o menor, deberá inscribirse. Los menores de 12 años deberán entrar junto con un adulto, y los menores de ocho años irán acompañados de un mayor de edad en el agua. Cada adulto puede hacerse cargo de un máximo de cinco menores. 

También te puede interesar...