Ocho décimos del premio Gordo de la Lotería de Navidad, premiados con 400.000 euros cada uno, han sido vendidos "de máquina" en un punto de venta de la localidad guipuzcoana de Zarautz, en el que desconocen quiénes pueden ser las personas agraciadas pero "intuyen" que han sido adquiridos para repartirlos entre una familia o amigos.
El 88.008 ha sido cantado a las 13.16 horas en el octavo alambre de la novena tabla del tradicional sorteo navideño. Entre las numerosas localidades en las que ha sido vendido este número se ha distribuido en un punto de venta mixto en el centro comercial de Eroski en Zarautz, donde se han repartido 3,2 millones de euros de euros.
Según ha explicado Gema, que gestiona este punto junto con su hermana, se han vendido ocho décimos del Gordo, todos ellos "de máquina". Aunque en el punto de venta desconocen quiénes se han podido llevar el premio, "intuyen" que habrá sido adquirido para repartir entre una familia o amigos ya que, ha apuntado, suele ser lo habitual cuando se piden "ocho seguidos iguales".
La lotera se ha mostrado "supercontenta" por haber repartido estos décimos del Gordo de la Lotería de Navidad, un premio del que ya distribuyó dos décimos en 2018.