Nico Williams está dando mucho de que hablar. Primero porque fue la gran estrella en la Eurocopa contra Italia (1-0) al enviar el balón al larguero y hacer que el italiano Calafiori marcase un gol en propia que abrió, un poco más, el camino de La Roja a octavos de final. Ahora, porque el Barça anda detrás del rojiblanco con una segunda y nueva oferta, según ha desvelado el diario Sport en su espacio, La Posesión, tras una primera oferta del club de 40 millones de euros por el león.
Williams no ha dejado de escalar desde que entró al Athletic Club de Bilbao. Lo demostró también en su recién ganada y bien merecida Copa del Rey gracias a los asombrosos partidos que ofreció junto con los leones. Mucho talento, picardía y magia, pero también puede que sea el poder del fufú, alimento africano que come antes de los partidos (tal y como recoge el artículo Los secretos de Nico Williams: comida favorita, qué música escucha, dónde va de vacaciones... de EL CORREO), lo que le da la energía suficiente para alcanzar la cima del fútbol.
El destino favorito de Williams
Ahora se enfrenta a una Eurocopa prometedora y luego ya veremos si se toma unas merecidas vacaciones. Ya dejó claro para el mencionado medio que su destino favorito para irse es Mykonos, en Grecia. Un lugar precioso que no deja de atraer a miles de turistas cada año.
Y es que Grecia es uno de los destinos más queridos por miles de viajeros alrededor del mundo a la hora de relajarse y disfrutar. La compañía turística CV Villas preparó el año pasado un mapa que recogía el destino favorito de Europa en todos los países del planeta para pasar las vacaciones. En la Unión Europea, uno de los más buscados fue Grecia, popular en 47 países del mundo junto con Estados Unidos, Finlandia, Colombia, Bolivia, India, Australia y Nueva Zelanda.
Mykonos es, precisamente, una de las islas favoritas del país, como Santorini, ubicada entre las islas de Delos, Tinos, Siros y Naxos. Un lugar pequeño, precioso, paradisíaco y turístico por sus casas fundidas de azul y blanco, sus fiestas y sus hermosas playas. Por un motivo, precisamente, adopta el nombre de la Ibiza de Grecia.
Ofrece una gran cantidad de actividades y lugares de interés impresionantes para visitar, como el puerto de Mykonos, que se halla en el casco antiguo y donde el turista podrá disfrutar de grandes restaurantes para degustar lo más típico de la zona frente al mar.
Así como unos molinos de viento que se encuentran en un mirador que ofrece unas vistas preciosas y la Pequeña Venecia de Mykonos en la parte de abajo, que es un núcleo de casas sobre el agua. Son, como señala EL ESPAÑOL en su artículo Mykonos, la preciosa isla griega donde se combina fiesta y tradición, casas del siglo XVIII de dos o tres plantas y con balcones de madera.
Además, en la isla se hallan hasta 400 iglesias, como una de las más famosas, la Iglesia de la Virgen Paraportiani y la Catedral. Destaca, también, el monasterio de Panagia Turliani. Entre los museos sobresalen el Museo Arqueológico, el Museo Naval y el Museo Etnográfico.