Publicada

Las redes sociales siguen amplificando lo que muestra la televisión cada semana. Todos hemos sido testigos de cómo una persona o un momento de un canal se viraliza rápidamente en redes sociales. En la tercera semana de 2025, el nuevo año comienza a tomar forma, y la vuelta de Julian Iantzi al El Conquis hace que los vascos se sientan como en casa. Además, Kubo ha vuelto a regalar a sus espectadores momentos de gloria. En el otro lado, Eibar, que lamentáblemente ha sido noticia por el incendio en casa de uno de sus vecinos. 

El guiño de Kubo: quitar hierro al asunto

Hay un txuri-urdin que ya es conocido por los momentos gloriosos que da a sus espectadores. Take Kubo, el extremo japonés de 23 años de edad, no solo destaca en el equipo albiazul por su titularidad en los partidos de liga y sus cuatro goles, sino también por sus celebraciones, sin olvidar cuándo le pareció una magnífica idea perrear tras marcar un gol

Este lunes el jugador de la Real Sociedad quiso dar un paso más allá y advertir, al finalizar el encuentro contra el Villareal, que la entrevista debía ser "cortita" porque "el jueves tenemos otro partido". Eso sí, con un guiño al finalizar sus palabras para quitarle hierro al asunto. 

El regreso de Julian Iantzi al 'Conquis': "Julian is Back"

"Julian is back". Es el mensaje con el que la cuenta de X del mítico programa El Conquistador del Caribe (@elconquis_etb) anunció el mismo lunes de su estreno que Julian Iantzi volvía al plató de los debates de El Conquis original. 

Tras darle paso a Patxi Alonso en el cargo en la anterior temporada y proyectarse él mismo en nuevos proyectos, como la mediación de la adaptación española El Conquistador (RTVE), el mítico presentador que ha presentado todas las ediciones del programa (excepto el del año pasado), ha decidido poner un pie atrás y volver a los platós para esta vigésimo primera temporada. 

Incendio en una vivienda de Eibar

Por desgracia, no todas las noticias son positivas y un despiste puede jugar una mala pasada. Es el caso del incendio de un edificio de madera en Eibar (Gipzukoa) donde dos personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo. 

El fuego se originó alrededor de las dos de la madrugada de este miércoles en la cocina del tercer piso y se extendió hasta el piso superior. Por el trabajo de los bomberos pudo ser sofocado y los heridos fueron trasladados al hospital de Mendaro, uno por cortes al haber roto una ventana para salir del edificio, y el otro por quemaduras en una pierna, pero sin graves incidentes