Manolo Bakes

Manolo Bakes

Sociedad

Apertura confirmada: Manolo Bakes llega a lo grande a una ciudad de Euskadi con playa

La compañía inaugura su segundo local en una ubicación privilegiada para reforzar su conexión con el público vasco

Los pintxos de Euskadi que triunfan en Estados Unidos: "buenos, abundantes y perfectos"

Publicada

Manolo Bakes, una de las cadenas de cafeterías y pastelerías más famosa de España y conocida por sus "Manolitos" (minicroissants de mantequilla), se sigue expandiendo por Euskadi. La marca se caracteriza por ofrecer una experiencia completa de café y bollería, con énfasis en la calidad de sus ingredientes y la atención personalizada.

En el día de hoy, la compañía inaugura su segundo local en San Sebastián, tras su buena acogida en el primer establecimiento en el Centro Comercial Garbera (Garbera Bidea, 1). En esta ocasión, Manolo Bakes se ubica en un enclave tan estratégico como especial: Plaza de Guipúzcoa, 2. Una ubicación privilegiada para reforzar su conexión con el público vasco y acercarse aún más a la comunidad donostiarra.

La cadena viene pisando fuerte y con ganas para recibir a los nuevos clientes. Por ello, tienen previsto hacer una apertura “a lo grande”, es decir, con una nueva edición de sus coffee parties. El próximo jueves 22 de mayo, el nuevo local comenzará la jornada sorprendiendo a algunos de sus primeros clientes con premios exclusivos.

A partir de las 19:00 y hasta las 21:00 horas, el local abrirá sus puertas al público general, invitando a todos los donostiarras a unirse a la celebración. En esta coffee party, los asistentes podrán disfrutar de manolitos y mocktails por cortesía de la marca (Espresso Naranja, Tonic Coffee, Caipi Espresso o Café Avellana), descubrir el nuevo espacio y vivir una experiencia para saborear, compartir, disfrutar… y repetir.

Más de 70 referencias dulces y productos

Desde el primer día, el nuevo local ofrecerá la experiencia Manolo Bakes al completo: no faltarán sus icónicos Manolitos y Palmitas, elaborados y decorados a mano cada mañana, ni su café de especialidad, fruto de un blend exclusivo 100% arábica. A ello se suman las últimas propuestas dulces y saladas, opciones sin gluten y bebidas que ya son tendencia, como el Lotus Coffee o el Pistacho Coffee.

Además, como ya es habitual en la marca, esta nueva tienda será también escaparate del lado más artístico y creativo de Manolo Bakes. Los clientes podrán descubrir en primera persona las colaboraciones que distintos artistas han realizado interviniendo sus icónicas cajas, convirtiéndolas en auténticas piezas de diseño.

Con esta apertura, la marca abre también sus puertas al talento local, invitando a creadores, artistas y marcas donostiarras a formar parte de futuras colaboraciones que reflejen la identidad cultural de la ciudad y refuercen la conexión con su comunidad a través del arte, el diseño y la creatividad compartida.