El camping Le Vieux Port

El camping Le Vieux Port

Sociedad

El camping 5 estrellas con parque acuático a una hora y media de San Sebastián: “11 toboganes y acceso directo a la playa”

Este camping se ubica en el auténtico marco del bosque de las Landas, entre la tierra y el océano Atlántico, y tiene el mayor parque acuático XXL

Ron Perlman, el actor de Hollywood enamorado de Euskadi: "Ha sido una experiencia eléctrica"

Publicada

Un nuevo verano comienza y con él las merecidas vacaciones para hacer planes diferentes, desconectar y descansar. Ahora, que ya los más pequeños no tienen colegio, las familias buscan hacer planes juntos y disfrutar todos.

Una de las opciones favoritas son los campings, ya que tiene diferentes formas de alojamientos, desde tu propia autocaravana, tienda de campaña o hasta un apartamento o bungalow proporcionado por el propio camping.

Los campings ofrecen varios servicios al aire libre y rodeados de naturaleza, lo que le convierte en el mejor aliado para proporcionar un ambiente relajado y lleno de aventuras para los txikis. Cerca de San Sebastián, a 90 minutos en coche, se encuentra uno de los campings de lujo.

Parque acuático y servicios de lujo

Situado en Messanges (Francia) y cerca de Vieux-Boucau, encantadores pueblos típicos de la región. Se trata del camping de 5 estrellas Le Vieux Port que se ubica en el auténtico marco del bosque de las Landas, entre la tierra y el océano Atlántico.

El camping Le Vieux Port es simplemente el mayor parque acuático, donde las familias podrán divertirse sin límites con las diferentes atracciones, entre las que destacan la máquina de surf: la ola de surf del Vieux Port, 11 toboganes para adolescentes y padres, un Aquasplash gigante para los más pequeños, sin olvidar los jacuzzis y la piscina de olas con su ambiente tropical.

No suficiente con ello, el camping cuenta con acceso directo a la playa, es decir, se podrá disfrutar de unas vacaciones junto al mar sin tener que moverte del recinto ni depender de vehículos.

El camping Le Vieux Port

El camping Le Vieux Port

Todo a la mano

Además, cuenta con otros servicios para cubrir tus necesidades sin tener que salir del recinto como bares y restaurantes, un supermercado y tiendas, una panadería artesanal, animaciones diarias y veladas para toda la familia, zonas de bienestar con spa y muchos otros servicios que te harán disfrutar al 100%.

Por otro lado, Le Vieux Port ofrece una amplia gama de alojamientos en el idílico entorno del bosque de las Landas: casas móviles, chalets de madera, lodges, cabañas sobre pilotes, bungalows en medio del bosque de pinos o tiendas acondicionadas al estilo glamping... pudiendo elegir el alquiler de camping que más le convenga para sus vacaciones.

Se presenta como una opción para disfrutar de unas vacaciones en familia en cerca del País Vasco. Su excelente ubicación, completas instalaciones y la variedad de actividades que ofrece lo convierten en el lugar perfecto para desconectar y crear recuerdos inolvidables junto a los seres queridos.

Ya sea explorando la naturaleza, relajándose en la playa o participando en las múltiples actividades, el camping Le Vieux Port garantiza una experiencia única y enriquecedora para todos.