
Michael Douglas y su esposa en San Sebastián / Montaje CV
El rincón de Euskadi que enamoró al actor Michael Douglas: “Una ciudad preciosa y hermosa en el norte de España”
El actor ha quedado fascinado con que la playa se ubique dentro de la ciudad, le parece una curiosidad inigualable y que le reafirma sus elogios
Paddy y Marcos Llorente entre lágrimas en este lugar de Euskadi: “Atravesada por el duelo”
Euskadi es una de las comunidades que enamora a todo el que la visita. En ella tiene todo lo que se necesita cuando busca una escapada desde planes culturales y turísticos hasta los mejores sitios para la desconexión y tranquilidad junto a la naturaleza.
Por ello, no es de extrañar que el gran Michael Douglas se enamore de una de las ciudades más bonita de Euskadi, como es San Sebastián. “Una ciudad encantadora”, confiesa en su perfil de Instagram.
El actor internacional ha pasado varios días en la capital guipuzcoana junto con su mujer, la actriz Catherine Zeta-Jones, debido a que han estado grabando parte de una serie. Esto es habitual, pues Euskadi ha sido grandes escenarios de grandes producciones de la gran pantalla y televisión.
“Estoy aquí en el norte de España, en la región vasca, hermosa ciudad de San Sebastián”, asegura Douglas. Además, el actor ha quedado fascinado con que la playa se ubique dentro de la ciudad, le parece una curiosidad inigualable y que le reafirma sus elogios hacia San Sebastián y España, en general.
Y es que como veníamos comentando, entre las joyas de Euskadi, San Sebastián brilla con luz propia. Esta ciudad costera es el destino vasco más visitado por turistas de todo el mundo.
La ciudad fue la décima entre los destinos más destacados del año 2024, según un listado compartido por la prestigiosa revista Forbes. Este reconocimiento no solo se debe a su exquisita oferta gastronómica, sino también a su incomparable belleza natural, convirtiéndola en un destino verdaderamente irresistible para los viajeros de todos los rincones del planeta.
Su patrimonio histórico y arquitectónico, junto con una historia que se remonta a siglos atrás, la convierten en un destino ideal para los entusiastas de la cultura y aquellos que buscan aventuras al aire libre. Desde playas de arena dorada hasta imponentes montañas, la ciudad lo tiene todo.
Qué ver en San Sebastián
Los lugares principales para visitar en la capital guipuzcoana incluyen enclaves emblemáticos como la Plaza de Guipuzkoa, la Plaza de la Constitución, la Plaza Easo o la Plaza del Buen Pastor, así como el Casco Viejo, Gros, el Paseo de la Concha o el Paseo Nuevo, y monumentos como el Palacio Miramar, el Castillo de la Mota o el Ayuntamiento.
Dos imperdibles en Donostia que no deben dejarse de visitar: las playas La Concha y el Monte Urgull, destacándolas como las más destacadas, especialmente en verano, siendo un enclave favorito para los amantes del surf.