Jennifer López

Jennifer López Juanjo Martín EFE

Sociedad

Jennifer López genera crispación tras su retraso en el concierto de Bilbao: “Una putada para los que tenemos que madrugar”

A pesar de este pequeño problema pudo quedar todo en anécdota porque una vez más no defraudó y dejó a sus seguidores con un espectáculo que mereció la pena

Rosi, educadora social, tajante sobre la agresión en un piso tutelado: “Me siento vulnerable, la posibilidad de riesgo es muy grande”

Publicada
Actualizada

En la noche de ayer, Jennifer López ha cumplido con su cita en Bilbao y ha dado un conciertazo donde sus fans han podido disfrutar de música y espectáculo en directo. Una noche donde la cantante ha repasado sus éxitos con bailes, creando un show visual inigualable.

Aunque todo apuntaba a que sería una experiencia única, también hubo contratiempos y el publicó se enojó. Todo fue al comienzo del concierto, cuando la puertorriqueña se retrasó 30 minutos de la hora de comienzo. Los seguidores que se encontraban ya dentro del recinto del BEC, cada uno en su sitio, comenzaron a molestarse y el ambiente se crispó.

De tal manera, que un sector de los asistentes empezó a abuchear a la cantante internacional, así lo ha anunciado la cuenta de fans de TikTok de Jennifer. “Sí, tardó 30 mins de más qué fue una puntada, sobre todo para los que tenemos que madrugar e ir a trabajar”, comentaba uno de los que estuvo presente.

@johnfreire_hairstylist #Jlo #Bilbao #bec ♬ sonido original - johnfreire_hairstylist

Un momento que ha sido muy criticado por la otra parte de los seguidores: “El mundo hoy día va muy estresado y amargado. Hace 25 años fui a conciertos con 30 minutos de retraso y nadie abucheaba”, asegura Moni.

A pesar de este contratiempo, la internacional dio el recital que merecía sus fans que llevan horas haciendo cola a pleno sol. “Recuperó 2 horas de concierto, no como el impresentable del ex”, detalla Susana.

Jennifer López

Jennifer López Juanjo Martín EFE

Un show con un toque español

En definitiva, a pesar de este pequeño problema pudo quedar todo en anécdota porque Jennifer López una vez más no defraudó y dejó a sus seguidores boquiabiertos con un espectáculo que mereció la pena esperar.

Impresionante, y con un derroche de voz, coreografías, y vestuario solo al alcance de grandes divas como ella, Jennifer López ha arrasado en su parada de su tour 'Up all night' por España este miércoles en Bilbao.

Más de dos horas de concierto en las que la puertorriqueña ha cantado -acompañando su impresionante show con coreografías imposibles con las que ha demostrado que está en plena forma- sus grandes éxitos: 'Sexy girl'; 'On the floor'; 'Save me tonight'; 'Ain't Your Mama'; 'From the block'; 'Let's Get Loud'; 'El Anillo pa' cuando'; 'Waiting for tonight'... no faltó ni uno de los temazos que la han convertido en una de las estrellas más importantes del planeta.

Pero también hubo guiños a nuestro país, convirtiendo el escenario en un tablao flamenco cuando, con un mantón de manila y un look en rojo, se arrancó a cantar 'Gracias a la vida'. Otro de los momentos más destacados donde no le faltaba ningún detalle, desde la vestimenta hasta el cuerpo de baile y los músicos.

@asmaspain ✨ Tonight was pure magic. Saw @JLO live for the first time in Bilbao — a dream come true. She’s been one of my favorite artists since I was a kid, and seeing her on that stage… unforgettable. 💖🔥 #JLo #Bilbao #jlolivein2025 #upallnight #upallnighttour ♬ sonido original - Asma Spain

Su próximo concierto será en Tenerife el 18, poniendo el broche de oro a su gira por España antes de continuar su periplo internacional por países como Italia, Turquía, Polonia, Egipto, o Emiratos Árabes. ¡Larga vida a JLo!