Una vez más Euskadi es escenario de lo viral. Entre alfombras rojas, camisetas azulgranas y ladridos, la agenda de estos días ha reunido cine, deporte y espectáculo en el País Vasco.
San Sebastián recibe a estrellas de Hollywood y Vitoria vibra con la pasión baskonista al mismo tiempo que acoge a los mejores adiestradores de perros del mundo. Tres citas distintas que ponen a Euskadi en el centro del foco cultural, deportivo y canino.
Angelina Jolie, en el Festival de San Sebastián
Una vez más las calles de San Sebastián se llena de cultura y cine con figuras como la de la actriz estadounidense Angelina Jolie.
El propio festival anunció en sus redes sociales su presencia junto a Louis Garrel y Garance Marillier para participar en la presentación de Couture, la película de Alice Winocour incluida en la Sección Oficial a concurso.
La firma de autógrafos del Baskonia
Este miércoles la capital vasca se teñía de azul y rojo entre los aficionados del baskonia para conseguir un autógrafo de los baloncestistas de la capital vasca.
La plantilla del equipo se citó, junto a Paolo Galbiati, en la tienda Baskonia Alavés para compartir una tarde muy especial, una ocasión perfecta en la que los aficionados pudieron conseguir autógrafos y conocer de cerca a los protagonistas de la nueva temporada.
Vitoria acoge los mejores perros de adiestramiento
Vitoria acoge desde este miércoles el XXXIII Campeonato Mundial de Perros de Trabajo en el que 30 países están demostrando sus habilidades en rastro, obediencia y protección.
No solo es la primera vez que esta cita se celebra en la capital vasca, sino que también es novedad que se esté celebrando en España. Hasta el próximo domingo seguiremos viendo por las calles pastores alemanes, pastores belgas malinois, bóxer, rottweiler o doberman, todos ellos reconocidos por su inteligencia, energía y capacidad de respuesta.
