Euskadi espera con entusiasmo la nueva edición de El Conquis, que se prevé comenzará a emitirse en enero como en años anteriores. El primer participante ya ha sido anunciado y parece que dará mucho de lo que hablar.
Mientras tanto, el fútbol sigue acaparando la atención de los aficionados. Álvaro Odriozola dedicó unas emotivas palabras a su afición tras marcar contra el Barça, y Jauregizar se convirtió en protagonista de una original versión de la icónica canción de Oliver y Benji.
Aimar Marcos, el primer elegido de 'El Conquis'
Este diario ya adelantó que el casting del mítico programa se podía realizar por video, pero lo que no sabíamos era que el primer participante se daría a conocer tan pronto: Aimar Marcos.
El navarro, albañil de 25 años, con un palillo en sustitución de un cigarro, se convierte en el primer concursante de esta 22.ª edición, con la vista puesta en la victoria para poder casarse con su novia, cumpliendo así una promesa que ella misma le hizo.
Jauregizar, el mago del balón
Nadie esperaba que en la segunda jornada de Champions, tras la derrota contra el Arsenal, el Athletic Club perdiera por una diferencia aún mayor. Sin embargo, eso no impidió que los rojiblancos se tomaran el partido con humor.
“Jauregizar, el mago del balón, Bermeotarra, Athletic su pasión, capibara, ¡hay que marcar otro gol!”. ¿Quién no se ha sorprendido tarareando esta versión de la típica canción que todos hemos tenido en la cabeza alguna vez de la famosa serie de Oliver y Benji?
Las emotivas palabras de Álvaro Odriozola
Tras su gol contra el Barça, que no bastó para lograr la victoria en liga ni remontar el inicio complicado de la temporada, Odriozola habló con la prensa para explicar su situación tras haber sido padre.
“Vengo de una etapa muy dura, lo he pasado muy mal porque no he podido ayudar al equipo de mi vida, que es la Real […] No hemos puntuado, pero poder marcar y ayudar al equipo de mi alma…”, aseguró el donostiarra tras el partido, dedicando su gol a su novia y a sus hijas de nueve meses, de quienes aseguró, que su único sueño es que lo vean correr algún día en Anoeta.
