La araña del Guggenheim.
La calle más cara de Bilbao para conseguir una vivienda: casa de 2,5 millones de euros y 320 m² en un entorno privilegiado
Euskadi guarda algunas de las zonas residenciales más exclusivas y preciosas del norte.
Más información: Euskadi, entre las comunidades más caras para comprar en un supermercado: la cesta alcanza un coste anual de 6.562 euros en Bizkaia.
El norte de España es una de las mejores zonas para vivir de España. La calidad de vida que ofrece la cercanía al mar y el entorno natural son inigualables. Los precios del centro de Bilbao reflejan el lujo por estos motivos. El área de Ensanche-Moyua, más en concreto la Calle Elcano, es un símbolo de estatus que se encuentra en el foco de decenas de vecinos.
Euskadi guarda algunas de las zonas residenciales más exclusivas y preciosas del norte, como este hermoso rincón con la calle más cara del territorio vasco para adquirir casa. Una zona con gran demanda debido a todos los pros que ofrece. En esta se halla la casa más cara de la villa de 2,5 millones de euros, 320 m² y cinco habitaciones.
La demandada Calle Elcano
Esta, como asegura el portal de compra de pisos, Idealista, cuenta con cinco habitaciones, cuatro baños, balcón, armarios empotrados, trastero, y un garaje incluido. Se trata de una exclusiva vivienda de lujo situada en un "edificio señorial e histórico exento de pago de IBI" y al lado de la Plaza Moyua, icono bilbaíno en pleno centro.
Cuenta con una preciosa distribución de amplias estancias, techos altos y "molduras artesanales". Además, guarda un enorme hall, un salón-comedor con acceso a la terraza, un despacho, cocina con zona de planchado y lavado "independiente", dos habitaciones con baño completo y otra con vestidor y baño.
El paseo es ancho y guarda unos "amplios ventanales". El balcón-terraza con buena orientación de sol y altura permite disfrutar de las mejores panorámicas de la ciudad.
El salón de la casa. Idealista
"Reformada totalmente tanto el inmueble como el interior de la vivienda con un diseño elegante y funcional, con materiales de primera calidad, cuidando todos los detalles que hace todo ello una vivienda confortable y acogedora", apunta la web.
Esta es una de las mejores zonas para disfrutar de la esencia bilbaína al máximo. Su privilegiada ubicación y dinamismo fusiona la vida de barrio con la vida del centro gracias a la cercanía de la calle Elcano a la Gran Vía, Abando y Moyua. Una forma vivir entre la elegancia y modernidad.
Cocina de la casa. Idealista
Una zona ideal para moverse por el centro de la ciudad sin dejar de lado la tranquilidad de la calle en la que conviven en armonía los comercios de toda la vida con los emergentes. Desde cafeterías con mucho encanto hasta comercios gastronómicos modernos que invitan a vivir en la zona. Todo sin los ruidos que guardan las zonas más transitadas.
En definitiva, la calle perfecta para aquellos que buscan calidad de vida, edificios modernos y amplios, luminosos y capaces de mantener la esencia de Bilbao, buena comunicación y la vida de barrio. Una zona que permite disfrutar de Bilbao de manera pura.