Bizkaia está siendo agraciada en el Sorteo de la Lotería de Navidad de 2025. Si el primer cuarto premio ha tocado en Leioa y algunos pellizcos del segundo quinto también han viajado a territorio vizcaíno, el segundo premio va a dar muchas alegrías a la plantilla de Bimba y Lola, con tiendas en Bilbao, en el centro comercial Artea y en San Sebastián.
Sobre las 10:30, cuando los niños de San Ildefonso han cantado el segundo premio, el 70.048, varias trabajadoras ya han comenzado a celebrarlo por todo lo alto.
"Todas las tiendas de España hemos comprado el mismo número online. Estábamos tomando un café y una compañera nos ha avisado por el grupo de WhatsApp. Hemos empezado a gritar, no nos lo creíamos. Una chica que estaba en el bar en ese momento nos ha confirmado que era el número", ha explicado Natalia Llarena, responsable del local de la Gran Vía, a El Correo.
El premio supone 125.000 euros por décimo, que no deja de ser una alegría total en los tiempos que corren. Tras conocer la noticia, la jornada para las trabajadoras de esta empresa gallega ha dado un giro total.
Centro comercial Artea, agraciado con tres premios
El centro comercial Artea no se ha hecho solo el segundo y el primer cuarto premio, sino que también ha repartido el tercer quinto premio (777.15), dotado con 60.000 euros la serie.
De lo que no cabe duda es que ya es tradición que el centro comercial Artea reparta premios todos los años, ya que el año pasado vendió el segundo premio, un cuarto y un quinto. Además, en 2023 repartió el gordo y cuatro quintos.
