Alegría tras alegría en esta Lotería de Navidad 2025 en Euskadi. El tercer premio, el número 90693, ha dejado una auténtica millonada en el municipio vizcaíno de Igorre.
Han sido vendidas al menos 48 series de este número, bendecido con 50.000 euros el décimo y medio millón la serie, si bien han sido devueltas varias. El reparto, a través del club local de rugby, es de unos 14 millones para Igorre en este lunes 22 de diciembre que se recordará para siempre en el municipio.
Además, el tercer premio ha dejado dinero, en menor cantidad, en un par de administraciones de lotería de Bilbao, entre ellas la conocida y mítica Ormaechea.
En Vitoria también habría caído un pellizco de este número, en concreto en el barrio de Salburua, con lo que otra capital vasca se suma a la fiesta de la Lotería de Navidad 2025.
En el caso de Gipuzkoa una serie del 90.693 ha sido consignada en la administración de Zumaia ubicada en la calle Martínez Kleisser, así como nueve décimos en Arrasate, informa Efe.
Aunque el Gordo ha pasado de largo, distintas administraciones de Euskadi han logrado apuntarse a algunos de los otros premios importantes que se reparten en esta tradicional fiesta previa a la Navidad.
