Un accidente de tráfico en Torralba de Ribota (Zaragoza) se cobraba el pasado viernes por la noche la vida de cuatro personas. Los fallecidos son el vasco Tomás Aróstegui, su mujer Inés Bellido, que estaba embarazada, su hijo de tres años, Kike, y Santiago Errando Mariscal, único ocupante del otro vehículo y hermano del diseñador valenciano Javier Mariscal.
Según fuentes de la investigación, pasadas las 21:00 de la noche del viernes ambos vehículos -el de la familia y el de Errando- colisionaron frontalmente en el punto kilométrico 267 de la N-234, a la altura de la localidad zaragozana de Torralba de Ribota, cuando el turismo que conducía Errando invadió el carril contrario. Tras el choque ambos vehículos comenzaron a arder en la calzada, causa de la muerte de estas cuatro personas. Los equipos de emergencia tardaron más de tres horas en poder apagar las llamas y excarcelar los cuerpos.
La familia, que vivía desde hace años en Zaragoza y en ese momento se dirigía, tal y como adelanta el Heraldo de Aragón, a un pueblo de Soria, estaba formada por Inés Bellido, trabajadora de la Cámara de Comercio de Zaragoza, militante del PP y en ese momento embarazada de una niña; su marido el getxotarra y profesor del colegio de Fomento Montearagón, Tomás Aróstegui; y su hijo Kike de tres años. El otro vehículo lo conducía Santiago Errando Mariscal, de 65 años, vecino de Cervera de la Cañada desde hace más de dos años y hermano del diseñador Javier Mariscal.