Sucesos

Dos muertos y tres heridos en un accidente de tráfico en Legorreta (Gipuzkoa)

Dos turismos chocan en la localidad guipuzcoana de Legorreta pasada la media noche

26 febrero, 2023 09:33

Otro drama en las carreteras vascas. Dos hombres han fallecido y otras tres personas han resultado heridas en un accidente entre dos turismos registrado este domingo en la localidad guipuzcoana de Legorreta, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El siniestro ha ocurrido cinco minutos después de la media noche en la carretera N-I a su paso por Legorrenta, donde dos vehículos que circulaban en sentido a Vitoria han colisionado por causas que investiga la Ertzaintza, tal y como recoge Efe.

Como resultado del choque, uno de los ocupantes de uno de los turismos ha fallecido en el lugar, mientras que otras cuatro personas han tenido que se trasladadas al Hospital Donostia con heridas de diversa consideración. Una de esas personas fallecía horas después en el centro hospitalario. 

Al lugar han acudido dotaciones de bomberos, patrullas de la Ertzaintza y ambulancias de Osakidetza, que han atendido a los heridos pero no han podido hacer nada para salvar la vida de la víctima mortal del accidente.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente