Un hombre de 56 años, con numerosos antecedentes policiales, ha sido detenido la madrugada de este sábado en Bilbao por agredir con un navaja en la pierna a uno de los clientes de un bar en el que no le sirvieron porque era la hora del cierre.
Según ha informado la Ertzaintza, la víctima, que tuvo que ser trasladada al hospital por los cortes en la tibia, y los testigos declararon que un hombre había entrado al bar y había pedido una consumición, pero el camarero no le sirvió porque iba a cerrar. Entonces, esta persona amenazó con agredir al hostelero, que con la ayuda de varios clientes lo sacó al exterior. Un par de minutos más tarde uno de los clientes ha levantado la persiana para cerciorarse de que este hombre se había ido, momento, en que el agresor le ha asestado varios navajazos en la zona de la tibia.
Una hora después de la agresión, hacia las cuatro de la madrugada, la Ertzaintza detuvo al presunto agresor, que cuenta con 21 arrestos previos, en su mayoría por delitos contra la propiedad.