Sucesos

Fallece el joven arrollado por un tren en la estación de Galindo de Sestao

El joven de 21 años y jugador del Trapagaran resultó herido muy grave con politraumatismos

22 marzo, 2023 10:16

El joven arrollado por un tren el pasado domingo en la estación de Galindo de Sestao fallecía este martes según informaba Onda Cero. El joven de 21 años resultó herido muy grave, fue trasladado al Hospital de Cruces, pero no ha podido superar las heridas provocadas por el atropello. Según informó el Departamento de Seguridad, los hechos ocurrieron sobre las seis y cuarto de la mañana cuando, en el momento en el que entraba el convoy a la estación, seprodujo el arrollamiento de un varón por circunstancias que aun se investigan.

Al lugar acudieron los servicios de Emergencia y Bomberos que rescataron al hombre con politraumatismos y que, finalmente, fallecía este martes.

El futbol bizkaino lamenta su pérdida

El jóven de 21 años, que responde a las iniciales L.S, jugaba como interior derecho de la primera plantilla del Trapagaran, club que milita en la Primera Regional vizcaína. Además, tal y como ha adelantado el Correo, entrenaba también a uno de los equipos de los más pequeños del club. Club que ha lamentado su pérdida a través de un tweet, así como numerosos rivales bizkainos en el campo, que también han trasmitido su apoyo a familiares, amigos y gente más cercana.