El gran ambiente que se estaba viviendo horas previas a la final de Copa del Rey entre el Athletic Club y el RCD Mallorca en Sevilla, se ha visto empañada por una pelea entre los ultras de ambos clubes en el bulevar de la Alameda de Hércules, en el casco histórico de Sevilla. Los radicales de ambos equipos han comenzado a lanzarse sillas y mesas de las terrazas de la zona, así como bengalas, una auténtica pelea que ha terminado con cinco aficionados identificados.
La policía actuó de manera rápida en una de las zonas con más ambiente de la ciudad andaluza. Varios hinchas han terminado huyendo de la zona y se han visto atemorizados ante una situación que, en un principio, no se preveía dada la buena relación que han mostrado ambas aficiones desde su llegada hace unas horas.
Ningún herido
Fuentes de la Policía Nacional han informado a Europa Press de que ante este incidente, los agentes se movilizaron inmediatamente para abortar la refriega, traducida en un intercambio de bengalas y mobiliario de hostelería entre seguidores de ambos equipos, y disolvieron a los grupos protagonistas de la liza. Los agentes tomaron la identificación de cinco de estas personas, según la Policía Nacional, que precisa que no hubo detenciones, mientras el servicio unificado de emergencias 112 ha informado a Europa Press de que no constan asistencias sanitarias por este altercado.