Coche de la Ertzaintza / EUROPA PRESS

Coche de la Ertzaintza / EUROPA PRESS

Sucesos

Arrestado tras apuñalar a un hombre en Getxo esta madrugada

La Ertzaintza ha detenido este domingo a un hombre de 37 años en el barrio de Algorta tras herir a otro varón en el tórax y presentar diversas contusiones

7 abril, 2024 18:10

Noticias relacionadas

La Ertzaintza ha detenido este domingo a un hombre de 37 años por haber apuñalado presuntamente a otro hombre de madrugada en el barrio de Algorta, del municipio vizcaíno de Getxo. El departamento de Seguridad ha informado de que la víctima ha tenido que ser trasladada al Hospital de Cruces tras presentar una herida en el tórax y diversas contusiones.

La Ertzaintza ha recibido a primera hora de esta mañana el aviso de una pelea en Algorta, con una persona herida. Al lugar han llegado los agentes con personal sanitario que han atendido a la víctima. Los ertzainas han localizado horas más tarde a las personas responsables de la agresión, que habían huido del lugar. La Ertzaintza, además, ha informado de que otra persona de 29 años relacionada con la agresión ha quedado en calidad de investigada.

Horas más tarde de la agresión, los ertzainas habían localizado a las personas responsables de la agresión, que habían huido del lugar. De esa manera, han arrestado al presunto autor de la agresión con el arma blanca, y otro hombre joven ha quedado en calidad de investigado por estar relacionado, también, con la agresión.