Andrea Mendiola
Publicada

Un varón de 62 años ha sido detenido este martes en el barrio de Coronación de Vitoria acusado de un delito de tráfico de drogas. 

El señor fue instado por los agentes a mostrar si portaba sustancias estupefacientes cuando decidió morder y pegar a los mismos. 

En el momento de los hechos, alrededor de las 16:45, el acusado se encontraba en el local de restauración en el que era camarero. 

Una patrulla se percató de la presencia de un señor relacionado con la venta de sustancias estupefacientes por lo que le siguieron y observaron que accedía a un establecimiento hostelero en el que ya se había intervenido con anterioridad en relación con el tráfico de drogas. 

Los agentes observaron que se producía un intercambio concreto entre el camarero del local y este individuo que tras salir del local manipuló el manillar de su bicicleta, donde posteriormente encontraron droga. 



La patrulla entró al local y solicitaron al camarero que les mostrara la boca, en la que pareía tener algún tipo de envoltorio.



Lejos de colaborar arremetió de forma violenta contra los agentes a los que mordió y golpeó pero finalmente fue detenido por un delito de tráfico de drogas