El mural de los Williams vuelve a sufrir pintadas.

El mural de los Williams vuelve a sufrir pintadas. Europa Press

Sucesos

El mural de los Williams, del Athletic Club, sufre la segunda pintada en lo que va de semana

Nuevamente tapaban el rostro del jugador Nico Williams junto a un mensaje que decía "rata de mierda", en alusión a su posible marcha al Barcelona

A. Mendiola
Publicada

El mural de los Williams en Barakaldo vuelve a ser pintado por segunda en lo que va de semana. En esta ocasión, la localidad vizcaína ha amanecido con el rostro de Nico Williams totalmente tapado y el mensaje "rata de mierda" por su posible marcha al Barcelona.

La imagen del internacional ha sido tapada con pintura azul y a su lado se podía leer el mensaje "rata de mierda".

Cabe recordar que el pasado domingo la imagen de jugador del Athletic Club también desapareció del mural de Lutxana, donde también están pintados tanto su hermano Iñaki como los exjugadores Iker Muniain y Oscar de Marcos. En esa ocasión, el mensaje para el pequeño de los Williams decía "te quedes o te vayas, has perdido el respeto".

El artista callejero Carlos López, quien pintó el mural en marzo del pasado año, ha asegurado que a partir de ahora, "como no tiren la pared con un bulldozer, están perdiendo el tiempo". Agrega que "unicamente han conseguido perder su tiempo y el mío" puesto que "con una limpieza se va".